Somos una empresa fundada en 2020 y Distribuidores de productos de belleza al por mayor de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Nos dedicamos a abastecer a nuestros clientes de cosméticos originales y demas productos de belleza, con la mejor calidad y precios inmejorables.
Manejamos tres tipos de cosméticos:
Liquidaciones de estantes: Estos son cosméticos que han estado en los estantes de las tiendas minoristas, como Walgreens y Walmart.
Estos artículos se retiran de los estantes de las tiendas debido a un cambio de temporada, cambio de empaque por parte del fabricante o en la fórmula del producto.
Los artículos del estante NO son devoluciones de clientes, estos artículos nunca se han comprado. Ten en cuenta que las estanterías de cosméticos pueden incluir pegatinas de precios y descuentos, y su empaque puede no estar en perfectas condiciones debido al almacenamiento y la manipulación.
Algunos de estos cosméticos tienen la posibilidad de estar caducados, sin embargo el 98% de todos los cosméticos no tienen fecha de caducidad impresa en el envase, por lo que no es factible determinar si han caducado.
Una vez que recibimos estos artículos, los revisamos y desechamos los artículos dañados. Luego los mezclamos para crear nuestras cajas mixtas que contienen productos de diferentes categorías.
Liquidaciones de inventario: generalmente son productos que nunca llegaron a los estantes de las tiendas. Estos artículos fueron comprados por grandes minoristas y dejados en sus tiendas. Esto suele suceder porque compran demasiadas piezas y no pueden venderlas antes del final de la temporada.
Nuestros cosméticos liquidados suelen venir en sus cajas de fábrica y no tienen pegatinas de venta al por menor y su embalaje está en excelentes condiciones a menos que se indique lo contrario. Las liquidaciones también son muy limitadas en ocasiones, solo podemos tener acceso a unas pocas miles de piezas de un determinado artículo y una vez que se agota no podemos volver a conseguirlo.
Productos directos de la fábrica: son cosméticos que compramos directamente al fabricante. A diferencia de las liquidaciones de estantes o inventario, los artículos directos de fábrica son 100 % frescos de fábrica y nunca caducan. Estos artículos también se pueden reordenar una y otra vez. Estos artículos también llegarán en su embalaje y nunca tendrán pegatinas de precio o descuento.
Algunos de nuestros artículos retirados o liquidados pueden estar vencidos. Dado que el 98% de todos los cosméticos no vienen con una fecha de caducidad impresa, es muy difícil determinar la fecha de caducidad. La mayoría de los productos vienen con un número de lote impreso que no tiene correlación con la fecha real.
Un número de lote puede verse así: AX23Y2D
Este número hace que sea muy difícil hacer una referencia cruzada de la fecha de vencimiento real. A lo largo de los años, han aparecido algunos sitios web que afirman poder verificar las fechas de vencimiento, pero ninguno de estos sitios está respaldado por los fabricantes reales de estas marcas. Por lo tanto, la información que se encuentra en ellos puede no ser confiable. Ni siquiera podrías encontrar esta información si fuera a los sitios web de Maybelline o L'Oreal.
Las fechas de caducidad generalmente se pueden encontrar en artículos que contienen SPF, como bases o polvos. Estos artículos que contienen SPF tendrán la fecha real con el mes impreso en el empaque. Una vez que pasa la fecha de vencimiento, el SPF se agota y ya no protegerá contra el sol.
Ten en cuenta que la mayoría de los cosméticos son buenos durante mucho tiempo, siempre y cuando nunca se hayan abierto. Ahora puedes comenzar a encontrar artículos en las tiendas sin fechas de vencimiento o números de lote. Ahora están en transición a lo que se llama 'PAO', que significa Período después de la apertura.
Lo que significan estos símbolos es que el producto es válido durante la cantidad de meses que se muestra en la imagen después de haber sido abierto.
Nuestros artículos directos de fábrica no están vencidos y son lo que se denomina stock continuo y frescos de fábrica.
A diferencia de otros proveedores, nos gusta ser muy sinceros con nuestros clientes cuando se trata de la condición de nuestros productos. Comunícate con uno de nuestros representantes de ventas, estamos encantados de ayudarte con cualquier pregunta relacionada con las fechas de vencimiento.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Transferencia
- Depósito Bancario
- Tarjetas de crédito
- Paypal
- Zelle
Para conocer más detalles sobre nuestros Métodos de Pago click aquí
Nota:
Los pedidos cancelados pueden estar sujetos a una tarifa de anulación.
Es muy fácil. Para conocer más detalles sobre como realizar un pedido click aquí
Compra Mínima
Compra mínima visitando nuestra bodega $150 USD.
Para conocer más información sobre envío click aquí
Consideraciones
- Belleza Mayorista no se hace responsable de ningún artículo que pueda ser detenido, perdido, robado o cualquier cargo que pueda estar asociado con la aduana.
- No podemos cambiar el importe de tu factura ni proporcionar una segunda factura a efectos aduaneros.
El monto mínimo de compra es de $150 USD, pero recomendamos comprar un monto mayor para aprovechas mejor el costo del envío y podrás revender tus productos con un mejor margen de ganancia.
Sí, tu Representante de Ventas estará encantado de brindarle esa información. Si aún no tienes uno asignado, por favor completa el siguiente formulario: Aquí
Estamos en capacidad de atender pedidos de gran volumen. Haz tu consulta a través de nuestro chat o con tu representante de ventas, si no tienes uno por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad
Para conocer más información de cómo comprar click aquí